111

Presenciar la ampliación de un negocio: Saraito

En los últimos meses hemos sido testigos directos del avance y ampliación de un gran proyecto empresarial. Saraito viene desarrollando desde el año 2000 diversas patentes mundiales para la fabricación y comercialización de avanzados equipos para el tratamiento, la esterilización y el reciclado de residuos bio sanitarios.

Con varias sedes a nivel internacional y un gran equipo de profesionales, Saraito es una empresa con los objetivos muy claros. Innovación, sostenibilidad, eficiencia y ecología son sus cuatro pilares fundamentales, en los cuáles TMcreative nos hemos apoyado para todo el desarrollo de la gráfica corporativa.

111

A partir de una marca ya creada, la exposición de todo el resto de elementos y aplicaciones gráficas ha estado apoyada sobre una base de unidad, uniformidad estética, seriedad y profesionalidad. Desde el desarrollo del Manual de Identidad Corporativa, pasando por el diseño y creación de la papelería empresarial, maquetación de dossiers de empresa y catálogos de producto, hasta llegar al diseño de señalética para sus oficinas e instalaciones, en TMcreative hemos llevado a cabo un trabajo amplio de presentación corporativa, dirigiendo la línea gráfica para su puesta en escena en ferias y congresos a los que Saraito ha acudido a presentar su producto.Entre los trabajos realizados queremos destacar la creación de los siguientes videos:

La experiencia de trabajar mano a mano con el equipo de Saraito ha facilitado que el resultado sea tan satisfactorio, ya que tener los objetivos claros siempre es el mejor camino para llegar a donde uno quiere.

En TMcreative nos sentimos muy orgullosos de todo el trabajo realizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.